Ya hemos elaborado el borrador con las bases para participar en esta tercera edición las cuales detallamos a continuación.
BASES DEL CONCURSO:
1.-CALENDARIO
Los VINO/TAPAS
serán ofertados por nuestros establecimientos participantes los jueves, viernes
sábados y domingos, desde el día 7 de noviembre hasta el día 1 de diciembre de
2013
2.-HORARIO
Los VINO/TAPAS podrán degustarse en los establecimientos
participantes en horario:
Jueves
y viernes de 20.30 a 23.30 horas
Sábados
y domingos de 13.00 a
15.30 y de 20.30 a
23.30 horas.
Es
obligatorio tener disponibilidad de los vinos y las tapas en este horario.
3.-PRECIO
El
precio del VINO/TAPA será de 2,80 €. De 2 € solamente la tapa, y 1 € solamente
el vino(*)(Precio especial de vino solo durante la celebración del evento)
4.-DESARROLLO DEL
CONCURSO
Con el folleto, el consumidor deberá recorrer los establecimientos
participantes, degustando los vinos y las tapas del concurso, en el orden que
prefiera.
·
Después de pedir el VINO/TAPA, deberá pedir al camarero que le
selle en el recuadro especificado para ese establecimiento, así como también en
el recuadro de la bodega correspondiente al vino degustado.
·
Para entrar en el Concurso, el consumidor deberá sellar las
casillas correspondientes a todos los establecimientos hosteleros y a todas las
bodegas, así como indicar la puntuación de 1 a 10 con la que califica la tapa.
·
Una vez completado el sellado del folleto, deberá rellenar la
inscripción con sus datos personales, y elegir un establecimiento como MEJOR
SERVICIO HOSTELERO.
5.-PREMIOS
PREMIO
A LA MEJOR TAPA, con otorgamiento de un título al establecimiento hostelero que
elabore la mejor tapa, a juicio de los consumidores.
PREMIO
AL MEJOR SERVICIO HOSTELERO, con otorgamiento de un título al establecimiento
que sirva los VINO/TAPAS en mejores condiciones y de atención al cliente, a
juicio de los consumidores.
6.-REGALOS
Entre
los consumidores que completen la degustación de, al menos, un vino de cada
bodega participante, y al menos una tapa de cada establecimiento hostelero, se
sortearán los siguientes regalos: (a determinar por la Organización)
7.-ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES
Las
bodegas y establecimientos hosteleros participantes, podrán presentar hasta un
límite de dos vinos o dos tapas al Concurso, respetando los precios y
condiciones acordados por la Organización.
8.-COMPROMISOS
Los
establecimientos hosteleros participantes deberán comprometerse a:
·
Respetar los precios acordados por la Organización.
·
Disponer de todos los vinos y tapas participantes en los horarios y
fechas indicados.
·
Mantener y conservar el vino en condiciones adecuadas y servirlo a
temperatura y condiciones especiales de cada vino.
·
Servir el vino en las copas proporcionadas por la Organización.
·
Servir la tapa junto con el vino seleccionados por el consumidor, tal
y como aparezcan en la fotografía del concurso.
·
Mostrar en lugar visible los carteles, los folletos, los vinos y
las urnas proporcionadas por la Organización durante los días de celebración
del evento.
8.-INSCRIPCIÓN
Se
establece un plazo de inscripción para bodegas y establecimientos hosteleros desde el 25 de septiembre hasta el día 3 de
octubre de 2013, debiendo rellenar la ficha de inscripción correspondiente
en todos los campos que se citan en el
Registro del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y debiendo enviar una fotografía
de cada vino o tapa presentados al concurso a las direcciones electrónicas:
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